catalby

Máscara de teatro de piedra de la decoración del anfiteatro en Ostia Antica, colonia romana fundada en el siglo VII aC. Roma, patrimonio mundial de la UNESCO, Italia, Europa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara de teatro de piedra de la decoración del anfiteatro en Ostia Antica, colonia romana fundada en el siglo VII aC. Roma, patrimonio mundial de la UNESCO, Italia, Europa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máscara de teatro de piedra de la decoración del anfiteatro en Ostia Antica, colonia romana fundada en el siglo VII aC. Roma, patrimonio mundial de la UNESCO, Italia, Europa

Autor:

CATALBY.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lacio italia Antigua Roma Europa mármol Máscara de tragedia arte urbano patrimonio ciudad Máscara Gitanos imperio destinos de viaje Patrimonio de la Humanidad UNESCO Ostia Antica decoración Antiguo columna monumento arqueología turismo Cabeza escultura italiano Roma Romana Máscara de drama teatro arquitectura cara Antigüedad Culturas hito Máscara de comedia famoso lugar piedra historia Pasado Anfiteatro Máscara de teatro etapa Vieja ruina ciudades capitales Civilización antigua Viejo .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
3
catalby
CATALBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máscara de teatro de piedra de la decoración del anfiteatro en Ostia Antica, colonia romana fundada en el siglo VII aC. Roma, patrimonio mundial de la UNESCO, Italia, Europa, que incluye Máscara de teatro de piedra de la decoración del anfiteatro en Ostia Antica, colonia romana fundada en el siglo VII aC. Roma, patrimonio mundial de la UNESCO, Italia, Europa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos