julioricco

Joven estudiante sentado en el suelo de su aula haciendo su tarea, se está conectando a Internet con un ordenador portátil.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven estudiante sentado en el suelo de su aula haciendo su tarea, se está conectando a Internet con un ordenador portátil..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven estudiante sentado en el suelo de su aula haciendo su tarea, se está conectando a Internet con un ordenador portátil.

Autor:

JULIORICCO.

Ancho original:

6428 píxeles.

Altura original:

4290 píxeles.

Tamaño:

27.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

intérprete de conferencia Pandemia Videollamada estudiante Formación cámara en vivo comunicación escucha videocall de videoconferencia Cojín Ordenador cuaderno Llamada taller de aprendizaje curso en línea latín educación en el hogar Aprendizaje online evitación profesional mochila libros Autónomo Hispano elearning class casa remota oficina en casa aplanar la curva tecnología virtual Curso streaming escolar información internet estado de emergencia clase formación de profesores entrevista estudio Universidad de Estudiantes cierre patronal Tareas etnia empresarial vídeo de formación consultoría profesional Prevención de enfermedades cliente electrónico Bloc de notas trabajar desde casa sofá covid 19 cuarentena hombre Distanciamiento social .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
julioricco
JULIORICCO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven estudiante sentado en el suelo de su aula haciendo su tarea, se está conectando a Internet con un ordenador portátil., que incluye Joven estudiante sentado en el suelo de su aula haciendo su tarea, se está conectando a Internet con un ordenador portátil..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos