marifro.mail.ru

Tema médico. Las pastillas amarillas se caen del frasco. El envase de medicamentos recetados está de su lado, y las píldoras se dispersan cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tema médico. Las pastillas amarillas se caen del frasco. El envase de medicamentos recetados está de su lado, y las píldoras se dispersan cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tema médico. Las pastillas amarillas se caen del frasco. El envase de medicamentos recetados está de su lado, y las píldoras se dispersan cerca.

Autor:

MARIFRO.MAIL.RU.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vitamina ayuda farmacia medicación Enfermedad conjunto vitaminas Amarillo Inmunidad Tratamiento cuidado Cápsula contenedor terapia farmacéutica Farmacéutico Concepto Dolor embalaje Medicina Primer plano Pastillas Antibióticos droga Aspirina clínica asistencia sanitaria Prescripción médica espacio Vidrio frasco caja Cura Hospital medicamentos química Doctor dosis enfermo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
marifro.mail.ru
MARIFRO.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tema médico. Las pastillas amarillas se caen del frasco. El envase de medicamentos recetados está de su lado, y las píldoras se dispersan cerca., que incluye Tema médico. Las pastillas amarillas se caen del frasco. El envase de medicamentos recetados está de su lado, y las píldoras se dispersan cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos