Ale_Mi

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5434 píxeles.

Altura original:

3623 píxeles.

Tamaño:

19.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anarquista casco uniforme medidas de seguridad policial Barricada Protestante peligro multitud Univercidad Policías Grecia conflicto medidas policiales malestar operación policial policía Manifestantes Máscara Huelga disturbios carretera Gas lacrimógeno delincuencia marcha de protesta Guardia Atenas armados Protesta motín Crisis griega Universidad Policía antidisturbios Crisis financiera Universidad de Atenas griegas manifestación de protesta manifestante oficial Formación Rally Fuerza Bloque protección Gas: Bastón Demostración Manifestaciones .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020., que incluye La policía antidisturbios se enfrentó con manifestantes fuera de la Universidad de Economía y Negocios de Atenas, Grecia, el 25 de febrero de 2020..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos