www.navarro.gmail.com

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país..

Autor:

WWW.NAVARRO.GMAIL.COM.

Ancho original:

5724 píxeles.

Altura original:

3906 píxeles.

Tamaño:

22.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Oración torre religioso Sol Oriente Medio Religión Edificio histórico Árabe turismo turístico mezquita exterior arte hito cultura musulmán Allah Sultán viajes Viaje Este Países Bajos El Islam Medio sultanato país Grand arábiga Omán Reza Alfombra tradición fabricante de vacaciones destino edificio arco arquitectura Pared Islámico Minarete Arenisca cúpula Moderno Corán Cielo mármol Moscatel diseño Tradicional .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
www.navarro.gmail.com
WWW.NAVARRO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país.., que incluye En 1992, el sultán Qabus ibn Said hizo arreglos para la construcción de una nueva mezquita, destinada a ser la más grande del país...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos