puhhha

Gestos de mano. Saludos en guantes durante la cuarentena. Manos con el alcance de los dedos antes de tocar fondo beige. Protección personal para la prevención de infecciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gestos de mano. Saludos en guantes durante la cuarentena. Manos con el alcance de los dedos antes de tocar fondo beige. Protección personal para la prevención de infecciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gestos de mano. Saludos en guantes durante la cuarentena. Manos con el alcance de los dedos antes de tocar fondo beige. Protección personal para la prevención de infecciones.

Autor:

PUHHHA.

Ancho original:

6570 píxeles.

Altura original:

4380 píxeles.

Tamaño:

28.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estéril Látex asistencia sanitaria seguridad Pandemia estiramiento sanitario Mano sensación personal Confianza Esperanza Saludo higiene alcance cuidado Relación Romántico Pareja virus de la Preventiva protección enfermera prevención Enfermedad símbolo dedo epidemia Juntos cuarentena Aislado proteger gesto Hembra Limpio mujer chica Comunicación Infección brazo joven nitrilo Desechable Guante caucho Quirúrgico Médico Prevenir Positivo .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
7
puhhha
PUHHHA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gestos de mano. Saludos en guantes durante la cuarentena. Manos con el alcance de los dedos antes de tocar fondo beige. Protección personal para la prevención de infecciones. , que incluye Gestos de mano. Saludos en guantes durante la cuarentena. Manos con el alcance de los dedos antes de tocar fondo beige. Protección personal para la prevención de infecciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos