Daisy_83

La vista del paisaje de invierno con pista de esquí de nieve entre pinos en ventisca, estación de esquí Folgaria, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vista del paisaje de invierno con pista de esquí de nieve entre pinos en ventisca, estación de esquí Folgaria, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista del paisaje de invierno con pista de esquí de nieve entre pinos en ventisca, estación de esquí Folgaria, Italia.

Autor:

DAISY_83.

Ancho original:

2174 píxeles.

Altura original:

2898 píxeles.

Tamaño:

6.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enero impresionar Oscuro Mojado Estación de esquí copo de nieve aire Invierno nieve Frío visibilidad denso Árboles pintoresco Montaña pista pino Trentino Árbol arboleda hito Pista de esquí Observaciones folgaria Borrosa esquí Europa Nebulosa Naturaleza escarcha Sol Clima cardenales Hermosa blanco gris Arbustos Bosque lugar Tormenta ventisca alpes paseos Montañas Temporada italia hielo Carrera de esquí paisaje .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Daisy_83
DAISY_83

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista del paisaje de invierno con pista de esquí de nieve entre pinos en ventisca, estación de esquí Folgaria, Italia., que incluye La vista del paisaje de invierno con pista de esquí de nieve entre pinos en ventisca, estación de esquí Folgaria, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos