MODANO

El médico enciende la lámpara para desinfectar la habitación, contra los gérmenes. Presiona los botones en el salpicadero, mano en un guante protector azul

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico enciende la lámpara para desinfectar la habitación, contra los gérmenes. Presiona los botones en el salpicadero, mano en un guante protector azul.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico enciende la lámpara para desinfectar la habitación, contra los gérmenes. Presiona los botones en el salpicadero, mano en un guante protector azul

Autor:

MODANO.

Ancho original:

5927 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesión clínica procedimiento antiséptico Examen Doctor Grifo herramientas Ultra en interiores Hospital almacenamiento Garganta lámpara Enfermedad violeta Médico Electrónica Acero inoxidable oficina Luz diagnóstico facilidad Instrumentos odontología Acero sanidad Cirugía Cámara Medicina Departamento Antibacteriano laboratorio conjunto profesional bienestar Vista de cerca oído tecnología estéril dentista cuidado Moderno Ultravioleta higiene Funcionamiento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MODANO
MODANO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico enciende la lámpara para desinfectar la habitación, contra los gérmenes. Presiona los botones en el salpicadero, mano en un guante protector azul , que incluye El médico enciende la lámpara para desinfectar la habitación, contra los gérmenes. Presiona los botones en el salpicadero, mano en un guante protector azul.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos