videobuzzing

Cerrar la vista a los bloques de piedra y rocas de la fortaleza inca en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Cusco, Perú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerrar la vista a los bloques de piedra y rocas de la fortaleza inca en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Cusco, Perú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerrar la vista a los bloques de piedra y rocas de la fortaleza inca en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Cusco, Perú.

Autor:

VIDEOBUZZING.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino parque saqsayhuaman Fortaleza paisaje Primer plano viajes edificio Civilización Inca cerrar monumento piedras incas perú construcciones inca arqueología turismo Pared piedra historia patrimonio Atracción templo arquitectura piedras cultura Andes imperio inca hito sitio Pachacuti quechua arqueológico rocas Antiguo histórico Arriba Cusco Sacsayhuaman Bloques ruina Ángulos paredes Antigüedad Ciudad antigua saqsaywaman Viejo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
videobuzzing
VIDEOBUZZING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerrar la vista a los bloques de piedra y rocas de la fortaleza inca en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Cusco, Perú., que incluye Cerrar la vista a los bloques de piedra y rocas de la fortaleza inca en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Cusco, Perú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos