lowsun

Primera Guerra Mundial Soldados del ejército británico en reposo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BELORADO, BURGOS, ESPAÑA - 14 DE DICIEMBRE DE 2013: La tripulación del grupo de recreación del Servicio Imperial con sede en Madrid muestra cómo es la vida en una trinchera de la Primera Guerra Mundial el 14 de diciembre de 2013 en Belorado, Burgos, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primera Guerra Mundial Soldados del ejército británico en reposo

Autor:

LOWSUN.

Ancho original:

2066 píxeles.

Altura original:

3100 píxeles.

Tamaño:

6.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Relajado Sistema Para Descanso pistola Escocés oficial Patriota Sacerdote ejército Tripulación Internacionales casco Histórico historia arma de fuego servicio diciembre uniforme disfraz hombre defensa Reino Unido arma La vida combate Fuerza ¿Cómo? posando muestra lucha Británico exterior Vintage Grupo Genial trinchera máquina ESPAÑA munición hombres Imperial Hablando equipo soldado retro mundo Soldados militar Guerra .

Popularidad

Vistas:
795
Descargas:
1
lowsun
LOWSUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primera Guerra Mundial Soldados del ejército británico en reposo, que incluye BELORADO, BURGOS, ESPAÑA - 14 DE DICIEMBRE DE 2013: La tripulación del grupo de recreación del Servicio Imperial con sede en Madrid muestra cómo es la vida en una trinchera de la Primera Guerra Mundial el 14 de diciembre de 2013 en Belorado, Burgos, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos