mcjvil

Foto cinematográfica de la cosecha tradicional de sal en la provincia de Kampot en Camboya que muestra la cultura local, los medios de vida y la vida real del pueblo jemer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Foto cinematográfica de la cosecha tradicional de sal en la provincia de Kampot en Camboya que muestra la cultura local, los medios de vida y la vida real del pueblo jemer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto cinematográfica de la cosecha tradicional de sal en la provincia de Kampot en Camboya que muestra la cultura local, los medios de vida y la vida real del pueblo jemer.

Autor:

MCJVIL.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asia viajes y cultura trabajo duro Zona rural Personas en el trabajo empleado agrícola fotografía cinematográfica Kampot trabajador del campo de sal kampot salt field Agua Industria de la sal trabajo kampot salt field worker Trabajo manual celebrando la cultura local Asia Sudoriental exterior Vida real viaje Asia cambodia paisaje medios de subsistencia método tradicional cambodiana viajes y cultura cambodia experiencia de viaje única medios de subsistencia locales cultura turismo cambodia cosecha de sal cultura local Reflexión sobre el agua día industria de la sal marina paisaje clima tropical turismo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
mcjvil
MCJVIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto cinematográfica de la cosecha tradicional de sal en la provincia de Kampot en Camboya que muestra la cultura local, los medios de vida y la vida real del pueblo jemer., que incluye Foto cinematográfica de la cosecha tradicional de sal en la provincia de Kampot en Camboya que muestra la cultura local, los medios de vida y la vida real del pueblo jemer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos