ipekmorel

Retrato de un hombre moreno turco con máscara médica en el tradicional bazar de comestibles durante los días de la corona en Eskisehir, Turquía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de un hombre moreno turco con máscara médica en el tradicional bazar de comestibles durante los días de la corona en Eskisehir, Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de un hombre moreno turco con máscara médica en el tradicional bazar de comestibles durante los días de la corona en Eskisehir, Turquía.

Autor:

IPEKMOREL.

Ancho original:

3120 píxeles.

Altura original:

2080 píxeles.

Tamaño:

6.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pavo blanco cara locales Médico cliente COVID 19 Infección prevención marrón Coronavirus Brunet verdulería protección legumbres Máscara contagio Bazar compras epidemia Concienciación Mercado persona Enmascarado sanidad Comprador retrato hombre 2019 ncov seguridad infeccioso Mirando contagioso Pandemia ciudad alimentos Usar gente Asistencia sanitaria Enfermedad comestibles Mercado interior virus de la efecto corona perfil Eskisehir respiratorio .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
ipekmorel
IPEKMOREL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de un hombre moreno turco con máscara médica en el tradicional bazar de comestibles durante los días de la corona en Eskisehir, Turquía., que incluye Retrato de un hombre moreno turco con máscara médica en el tradicional bazar de comestibles durante los días de la corona en Eskisehir, Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos