GaudiLab

Varios compañeros de trabajo en camisas blancas sentados a la mesa con papeles y artilugios con tazas de bebida y charlando contra la pared de cristal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varios compañeros de trabajo en camisas blancas sentados a la mesa con papeles y artilugios con tazas de bebida y charlando contra la pared de cristal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varios compañeros de trabajo en camisas blancas sentados a la mesa con papeles y artilugios con tazas de bebida y charlando contra la pared de cristal.

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

7555 píxeles.

Altura original:

5039 píxeles.

Tamaño:

38.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asociación asociado Multiétnico Ayudas Trabajo Gráfico Reúnanse Presentación lugar de trabajo reunión información Colega profesional organización Grupo Empleado tablero Trabajo en equipo Lluvia de ideas hablar negro Alegre Explicación Fondo borroso corporativa oficina conferencia Diversos Porcentaje debate Equipo Trabajos Comunicación Interacción análisis plan a estrategia Afroamericano conexión Multiraciales discutir Habla .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varios compañeros de trabajo en camisas blancas sentados a la mesa con papeles y artilugios con tazas de bebida y charlando contra la pared de cristal., que incluye Varios compañeros de trabajo en camisas blancas sentados a la mesa con papeles y artilugios con tazas de bebida y charlando contra la pared de cristal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos