danilsneg

El concepto de distancia social y aislamiento. Trabajar desde casa remotamente a través de Internet. Trabaja en casa con una computadora. Cuarentena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de distancia social y aislamiento. Trabajar desde casa remotamente a través de Internet. Trabaja en casa con una computadora. Cuarentena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de distancia social y aislamiento. Trabajar desde casa remotamente a través de Internet. Trabaja en casa con una computadora. Cuarentena.

Autor:

DANILSNEG.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo desde casa Teletrabajo Coronavirus sanidad oficina en casa Covid19 virus corona distancia Independiente portátil Telecomunicaciones cuaderno trabajador Trabajos Comunicación Infección gripe Distanciamiento social tecnología 2019 ncov Pandemia internet cuarentena Enfermedad Médico COVID 19 virus de la estilo de vida en línea oficina cara Hogar Escritorio reunión lugar de trabajo Ordenador Trabajo negocios epidemia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
danilsneg
DANILSNEG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de distancia social y aislamiento. Trabajar desde casa remotamente a través de Internet. Trabaja en casa con una computadora. Cuarentena., que incluye El concepto de distancia social y aislamiento. Trabajar desde casa remotamente a través de Internet. Trabaja en casa con una computadora. Cuarentena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos