S.Rojo

San Vicente de la Barquera, España-7 de septiembre de 2019. Nairo QUINTANA, ciclista del equipo Movistar durante la etapa 14 de La Vuelta a Espaa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Vicente de la Barquera, España-7 de septiembre de 2019. Nairo QUINTANA, ciclista del equipo Movistar durante la etapa 14 de La Vuelta a Espaa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Vicente de la Barquera, España-7 de septiembre de 2019. Nairo QUINTANA, ciclista del equipo Movistar durante la etapa 14 de La Vuelta a Espaa.

Autor:

S.ROJO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Primer plano colombianas Cantabria Vuelta mundo deporte 2019 Septiembre San Vicente de la Barquera Foto: retrato la vuelta a España verde tour de España Editorial bicicleta Arco iris ESPAÑA casco lavuelta profesional nairo quintana ciclismo ciclista Campeón Colombia gigante Reno Jersey hooydonck campeón del mundo Tour Atleta equipo movistar buzón Movistar .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
S.Rojo
S.ROJO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Vicente de la Barquera, España-7 de septiembre de 2019. Nairo QUINTANA, ciclista del equipo Movistar durante la etapa 14 de La Vuelta a Espaa., que incluye San Vicente de la Barquera, España-7 de septiembre de 2019. Nairo QUINTANA, ciclista del equipo Movistar durante la etapa 14 de La Vuelta a Espaa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos