saiko3p

La Mezquita Al Noor es una mezquita principal ubicada en la laguna de Khaled en la Corniche de Buhaira en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Mezquita Al Noor es una mezquita principal ubicada en la laguna de Khaled en la Corniche de Buhaira en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Mezquita Al Noor es una mezquita principal ubicada en la laguna de Khaled en la Corniche de Buhaira en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Autor:

SAIKO3P.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Buhaira Este Uae an nur Religión ciudad cúpula Khaled Árabe Asia Corniche Noor parque Hermosa musulmán Países Bajos rey edificio emirato Minarete Vista panorámica Medio mezquita adoración Faisal Cielo Fachada cultura turismo Luz Masjid unidos arquitectura Azul hito Emiratos viajes arábiga famoso Islámico Dubai laguna Nur Sharjah El Islam .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
saiko3p
SAIKO3P

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Mezquita Al Noor es una mezquita principal ubicada en la laguna de Khaled en la Corniche de Buhaira en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos., que incluye La Mezquita Al Noor es una mezquita principal ubicada en la laguna de Khaled en la Corniche de Buhaira en la ciudad de Sharjah, Emiratos Árabes Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos