milya1825

La superficie de las viejas tablas horizontales de madera seca de color azul. La pintura en la superficie está seca y envuelta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La superficie de las viejas tablas horizontales de madera seca de color azul. La pintura en la superficie está seca y envuelta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La superficie de las viejas tablas horizontales de madera seca de color azul. La pintura en la superficie está seca y envuelta.

Autor:

MILYA1825.

Ancho original:

5496 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

21.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Marco de trabajo Seco frontera Cubierto pared del granero Planchado fila Rústico horizontal Dilapidado Madera Viejo revestimientos Aislado plantas rayas panel Madera seca Desgastado Textura de madera hecho de Sucio fondo de pantalla Marco completo Duro Arrastrador Tablero de madera Tableros Patrón Naturaleza Pared Texturizado Madera dura Gris Plato Obsoleto superficie Madera aserrada envuelto Azul marrón Madera sucia Madera rallada objeto material textura Abstracto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
milya1825
MILYA1825

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La superficie de las viejas tablas horizontales de madera seca de color azul. La pintura en la superficie está seca y envuelta., que incluye La superficie de las viejas tablas horizontales de madera seca de color azul. La pintura en la superficie está seca y envuelta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos