Jud_g

Edificio moderno de forma rectangular con techo plano. Fachada con puertas de entrada de cristal y paredes de listones de madera. Copiar espacio. Lugar para el logotipo o banner. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificio moderno de forma rectangular con techo plano. Fachada con puertas de entrada de cristal y paredes de listones de madera. Copiar espacio. Lugar para el logotipo o banner. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio moderno de forma rectangular con techo plano. Fachada con puertas de entrada de cristal y paredes de listones de madera. Copiar espacio. Lugar para el logotipo o banner. Renderizado 3D

Autor:

JUD_G.

Ancho original:

6100 píxeles.

Altura original:

3558 píxeles.

Tamaño:

21.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio independiente Prepárate edificio Azotea aire libre Batten Bastones de madera Techo plano Contexto Ventana de tienda lugar para el logotipo balcón No hay gente Puerta de cristal En blanco Marco de trabajo forma rectangular Vacía espacio de copia ilustración Estilo Loft riel de madera arquitectura Frente a Sala de exposiciones diseño tira vertical Renderizado 3D Puertas de entrada construcción Proyecto entrada caja Entrada principal madera Billet lugar libre Moderno urbano tienda exterior Marca de fábrica Fachada Pared Pabellón Edificio público Minimalismo comercial Letrero .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
3
Jud_g
JUD_G

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio moderno de forma rectangular con techo plano. Fachada con puertas de entrada de cristal y paredes de listones de madera. Copiar espacio. Lugar para el logotipo o banner. Renderizado 3D, que incluye Edificio moderno de forma rectangular con techo plano. Fachada con puertas de entrada de cristal y paredes de listones de madera. Copiar espacio. Lugar para el logotipo o banner. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos