ruslan_seredziuk

El tren después de la destrucción al atardecer después del desastre. Una gran cantidad de cables la construcción destruida del tren

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tren después de la destrucción al atardecer después del desastre. Una gran cantidad de mangueras, cables, palos, la construcción destruida del tren, ventanas rotas se encuentran junto al tren en la tierra de barro marrón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tren después de la destrucción al atardecer después del desastre. Una gran cantidad de cables la construcción destruida del tren

Autor:

RUSLAN_SEREDZIUK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Rápido dumping Rusty daños ferrocarril peligro Arruinado Moderno 2020 viajes fuego Cielo Pérdida Quemadura Naufragio Abandonado Oxidado roto Expresar envío mundo Accidente Metro Mercancías seguridad tecnología Choque Tren transporte Destrucción Puesta de sol Acero delincuencia Gasóleo ferrocarriles escénica pasajero Escombros vandalismo Cables Óxido destruido vehículo metal chatarra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ruslan_seredziuk
RUSLAN_SEREDZIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tren después de la destrucción al atardecer después del desastre. Una gran cantidad de cables la construcción destruida del tren, que incluye El tren después de la destrucción al atardecer después del desastre. Una gran cantidad de mangueras, cables, palos, la construcción destruida del tren, ventanas rotas se encuentran junto al tren en la tierra de barro marrón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos