GaudiLab

Hombre confiado y positivo en gafas que escucha atentamente a empresarias vestidas de forma informal discutiendo los detalles de un nuevo proyecto de negocio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre confiado y positivo en gafas que escucha atentamente a empresarias vestidas de forma informal discutiendo los detalles de un nuevo proyecto de negocio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre confiado y positivo en gafas que escucha atentamente a empresarias vestidas de forma informal discutiendo los detalles de un nuevo proyecto de negocio.

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

7603 píxeles.

Altura original:

5071 píxeles.

Tamaño:

38.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inspiración conversación espacio de trabajo entrevista Optimista Colega Confiado profesional oficina hablar debate Consultas Alegre Empleado horizontal Ejecutivo negocios Trabajo en línea Casual Juntos Trabajos Amistoso Exitoso Colaborar Fondo borroso internet Equipo Moderno compañero de trabajo en interiores reunión lugar de trabajo empresario carrera profesional empresa cliente espacio de copia creativo cuaderno Dispositivo Positivo brillante .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre confiado y positivo en gafas que escucha atentamente a empresarias vestidas de forma informal discutiendo los detalles de un nuevo proyecto de negocio. , que incluye Hombre confiado y positivo en gafas que escucha atentamente a empresarias vestidas de forma informal discutiendo los detalles de un nuevo proyecto de negocio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos