APstudio

El trabajador de la industria que usa uniforme de seguridad, vidrio y auriculares controlan la máquina de molienda de torno que funciona en la fábrica de la industria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajador de la industria que usa uniforme de seguridad, vidrio y auriculares controlan la máquina de molienda de torno que funciona en la fábrica de la industria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajador de la industria que usa uniforme de seguridad, vidrio y auriculares controlan la máquina de molienda de torno que funciona en la fábrica de la industria.

Autor:

APSTUDIO.

Ancho original:

8280 píxeles.

Altura original:

5520 píxeles.

Tamaño:

45.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Aleación hombre tecnología Trabajos ingeniería Fresado taladrado suministro trabajador Acabado máquina mecánico Mecanizado Instrumento precisión latón Afeitado fábrica Proceso fabricación Torno automatizado casco Acero inoxidable equipo lugar de trabajo Teléfono del oído Ingeniero girando Vidrio fijar Técnico Niebla Producción Mecánica Agarre Rip espiral ocupación Funcionamiento Trabajo Brillante giro plata Dedos industrial .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
APstudio
APSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajador de la industria que usa uniforme de seguridad, vidrio y auriculares controlan la máquina de molienda de torno que funciona en la fábrica de la industria., que incluye El trabajador de la industria que usa uniforme de seguridad, vidrio y auriculares controlan la máquina de molienda de torno que funciona en la fábrica de la industria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos