Loran4a

Alzheimer 's Disease AD Sensibilización con el camino de recorte de cinta púrpura en la mano de ayuda humana para el concepto del mes del día mundial de Alzheimer.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alzheimer 's Disease AD Sensibilización con el camino de recorte de cinta púrpura en la mano de ayuda humana para el concepto del mes del día mundial de Alzheimer..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alzheimer 's Disease AD Sensibilización con el camino de recorte de cinta púrpura en la mano de ayuda humana para el concepto del mes del día mundial de Alzheimer.

Autor:

LORAN4A.

Ancho original:

6934 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

27.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

plazo promoción Corto sanidad Promover Concienciación ayuda Cinta neurodegenerativa protección Concepto Semana persona Alzheimers memoria latido asistencia sanitaria mundo Anciano cerebro mes Solidaridad enfermo Mental símbolo ancianos Alzheimer Esperanza público Septiembre día Pacientes Control prevención tejido Crónica Neurología Neurólogo apoyo Enfermedad icono Pérdida Ayudas contra supervivencia Morado Caridad lucha Médico garantía .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
4
Loran4a
LORAN4A

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alzheimer 's Disease AD Sensibilización con el camino de recorte de cinta púrpura en la mano de ayuda humana para el concepto del mes del día mundial de Alzheimer., que incluye Alzheimer 's Disease AD Sensibilización con el camino de recorte de cinta púrpura en la mano de ayuda humana para el concepto del mes del día mundial de Alzheimer..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos