atholpady

Retrato de primer plano del hombre pensante con el dedo en la boca chupando el pulgar, mordiendo la uña en la ansiedad, el estrés, profundamente en el pensamiento

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de primer plano del hombre pensante con el dedo en la boca chupando el pulgar, mordiendo la uña con ansiedad, estrés, pensamiento profundo, aislado sobre fondo blanco. Emoción negativa sentimientos de expresión facial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de primer plano del hombre pensante con el dedo en la boca chupando el pulgar, mordiendo la uña en la ansiedad, el estrés, profundamente en el pensamiento

Autor:

ATHOLPADY.

Ancho original:

3115 píxeles.

Altura original:

3041 píxeles.

Tamaño:

9.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Preocupación chupar el pulgar étnica Fuerte empresa ideas negro estudio calmar Loco inseguro grave Problemas Aburrimiento Confort Débil Particular infantil Tal vez desconcertado Rojo Reacción Abrumado africanas Perdido procrastinato pacificar Juventud chico joven Concepto Trabajos corporativa Multicultural hábito Mano Sin idea americano soltero MALO persona profesional Distraído Broma Bebé Actitud Consultor Gracioso empleo .

Popularidad

Vistas:
333
Descargas:
4
atholpady
ATHOLPADY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de primer plano del hombre pensante con el dedo en la boca chupando el pulgar, mordiendo la uña en la ansiedad, el estrés, profundamente en el pensamiento, que incluye Retrato de primer plano del hombre pensante con el dedo en la boca chupando el pulgar, mordiendo la uña con ansiedad, estrés, pensamiento profundo, aislado sobre fondo blanco. Emoción negativa sentimientos de expresión facial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos