sangoiri

El poder de la motivación. El estímulo es empujar a los niños al máximo rendimiento, las dudas y los pensamientos negativos los mantienen bajos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El poder de la motivación. El estímulo es empujar a los niños al máximo rendimiento, las dudas y los pensamientos negativos los mantienen bajos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El poder de la motivación. El estímulo es empujar a los niños al máximo rendimiento, las dudas y los pensamientos negativos los mantienen bajos.

Autor:

SANGOIRI.

Ancho original:

4635 píxeles.

Altura original:

4984 píxeles.

Tamaño:

23.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esfuerzos Alabanza Afecto Conducción Confianza Pedagogía infancia Educador inspiración Mentalidad Éxito poder escuela Retroalimentación Enseñar signo profesor mente eficaz Empujando símbolo Inspira Fomentar Fomento Motivación respuesta Concepto Ayudas aptitudes Motivar Negativo rendimiento Alégrate desaliento Educación arriba padres Positivo logro Resultado espolón psicología niño .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
sangoiri
SANGOIRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El poder de la motivación. El estímulo es empujar a los niños al máximo rendimiento, las dudas y los pensamientos negativos los mantienen bajos., que incluye El poder de la motivación. El estímulo es empujar a los niños al máximo rendimiento, las dudas y los pensamientos negativos los mantienen bajos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos