uflypro

Linda niña en la oficina de fonoaudiólogos. Pequeño niño practicando la articulación con el terapeuta en una lección privada en casa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Linda niña en la oficina de fonoaudiólogos. Pequeño niño practicando la articulación con el terapeuta en una lección privada en casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Linda niña en la oficina de fonoaudiólogos. Pequeño niño practicando la articulación con el terapeuta en una lección privada en casa

Autor:

UFLYPRO.

Ancho original:

6336 píxeles.

Altura original:

4224 píxeles.

Tamaño:

26.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

infancia Emocional Psicólogo Dislexia Discurso patólogo del habla mujer voz niño pronunciación hablar Terapeuta Psicólogo infantil Estudiar Articulación Juega Problema tartamudeo actividad extracurricular ejercicios chica cartas difíciles alfabeto Educación persona Terapeuta infantil aprender psicólogo escolar corrección profesor Impedimento crecimiento educación en el hogar Habla terapia Caucásica Enseñar chico Terapeuta del habla escuela Lección poco sonido Tutor trastorno ayuda Lengua Preescolar Lindo .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
7
uflypro
UFLYPRO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Linda niña en la oficina de fonoaudiólogos. Pequeño niño practicando la articulación con el terapeuta en una lección privada en casa, que incluye Linda niña en la oficina de fonoaudiólogos. Pequeño niño practicando la articulación con el terapeuta en una lección privada en casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos