artursz

Texto de escritura de palabras Digital Detox. Concepto de negocio para la desconexión libre de dispositivos electrónicos para reconectar desenchufado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Digital Detox. Exhibición de fotos de negocios libre de dispositivos electrónicos Desconecte para reconectar desenchufado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Digital Detox. Concepto de negocio para la desconexión libre de dispositivos electrónicos para reconectar desenchufado.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

3988 píxeles.

Altura original:

2662 píxeles.

Tamaño:

10.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adicción a las redes sociales adicto digital Sin cables nomofobia regla de los tercios Desenchufar ascetismo Dispositivos Fomo Desconecte equilibrar la vida Fuera de la red trastorno por adicción a internet terapia Reinicio cerrar sesión estilo de vida saludable Relájate Autodisciplina evitación en línea adicción Holístico Teléfono bloqueado rejuvenecer Abstinencia desconexión para reconectar hábitos trastorno Reducir el estrés Control Selfie menor ansiedad límite atención plena Restringido Retirada Fuera de línea psicoterapéutica Tratamiento mostrando orientado relajación Descendiente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Digital Detox. Concepto de negocio para la desconexión libre de dispositivos electrónicos para reconectar desenchufado., que incluye Texto de escritura de palabras Digital Detox. Exhibición de fotos de negocios libre de dispositivos electrónicos Desconecte para reconectar desenchufado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos