mazikab

La jirafa miró lo que estaba por delante con sospecha. El hábitat de la jirafa se encuentra generalmente en sabanas africanas, pastizales o bosques abiertos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La jirafa miró lo que estaba por delante con sospecha. El hábitat de la jirafa se encuentra generalmente en sabanas africanas, pastizales o bosques abiertos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La jirafa miró lo que estaba por delante con sospecha. El hábitat de la jirafa se encuentra generalmente en sabanas africanas, pastizales o bosques abiertos.

Autor:

MAZIKAB.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ojo Grande soltero Boca Cabeza blanco vida silvestre Jirafa Medio ambiente superior alto parque joven rumiantes Verano Lindo retrato marrón fauna África Largo sabana zoológico viajes Herbívoro Mira Silvestres Safari mamífero oído piel Animales Kenia Patrón Cuello pasto naturaleza salvaje madre mujer alta Bebé Hocico Mancha africanas Cuerno nariz Naturaleza cara .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mazikab
MAZIKAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La jirafa miró lo que estaba por delante con sospecha. El hábitat de la jirafa se encuentra generalmente en sabanas africanas, pastizales o bosques abiertos., que incluye La jirafa miró lo que estaba por delante con sospecha. El hábitat de la jirafa se encuentra generalmente en sabanas africanas, pastizales o bosques abiertos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos