luca9257

Una mujer trabaja en una laptop en un café. Mujer de mediana edad bebiendo té y viendo las noticias. Es una freelancer..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer trabaja en una laptop en un café. Mujer de mediana edad bebiendo té y viendo las noticias. Es una freelancer...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer trabaja en una laptop en un café. Mujer de mediana edad bebiendo té y viendo las noticias. Es una freelancer..

Autor:

LUCA9257.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajo Sentada retrato bonito conexión inalámbrico lugar de trabajo Decisión altavoz gerente mujer de negocios trabajador rubia portátil internet Trabajos Casual Hermosa Señora Ordenador profesional cuadro Feliz Comunicación en línea Independiente Problemas oficina Hembra cuaderno mujer gente estilo de vida corporativa negocios estudiante Moderno en interiores teléfono Atractivo empresario chica Escritorio tecnología Café taza .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
luca9257
LUCA9257

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer trabaja en una laptop en un café. Mujer de mediana edad bebiendo té y viendo las noticias. Es una freelancer.., que incluye Una mujer trabaja en una laptop en un café. Mujer de mediana edad bebiendo té y viendo las noticias. Es una freelancer...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos