Siewwy84

Filas de tubos de ensayo de laboratorio utilizadas para científicos experimentales. Para la sala de ciencia y sala de laboratorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Filas de tubos de ensayo de laboratorio utilizadas para científicos experimentales. Para la sala de ciencia y sala de laboratorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Filas de tubos de ensayo de laboratorio utilizadas para científicos experimentales. Para la sala de ciencia y sala de laboratorio.

Autor:

SIEWWY84.

Ancho original:

4929 píxeles.

Altura original:

3439 píxeles.

Tamaño:

16.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico clínica Científico Preparación químico Experimento Plasma Pipeta Médico química solución Tóxico farmacéutica sanidad ncov COVID 19 bioquímica Líquido laboratorio Instrumento Enfermedad Microbiología Doctor tubo de ensayo estudio tecnología ensayo biología Análisis de sangre neumonías virus de la Fluido Ciencia productos químicos Coronavirus Tubo Análisis de Medicina análisis medicación Analizar Desarrollo investigación mers farmacia farmacología virus corona .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Siewwy84
SIEWWY84

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Filas de tubos de ensayo de laboratorio utilizadas para científicos experimentales. Para la sala de ciencia y sala de laboratorio. , que incluye Filas de tubos de ensayo de laboratorio utilizadas para científicos experimentales. Para la sala de ciencia y sala de laboratorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos