Killerts

Inspector de medición de espesor de la tubería con UTM (medición de espesor ultrasónico). Enfoque selectivo en las zonas de inspección.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inspector de medición de espesor de la tubería con UTM (medición de espesor ultrasónico). Enfoque selectivo en las zonas de inspección..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inspector de medición de espesor de la tubería con UTM (medición de espesor ultrasónico). Enfoque selectivo en las zonas de inspección.

Autor:

KILLERTS.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cable Detectar Sistema Mano destructivo superficie ultrasónico eléctrico material Medición sensores Control inalámbrico ensayos no destructivos portátil Calibración calidad Trabajos Inspector onda longitudinal Ecografía verificación puerta equipo Pico Comunicación blanco digital defecto Dispositivo Afuera Técnico Ciencia conexión sonda ensayo sonido Herramienta tecnología Medidor Aislado ingeniería Placa pantalla velocidad Radio Inspección objeto industria .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
5
Killerts
KILLERTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inspector de medición de espesor de la tubería con UTM (medición de espesor ultrasónico). Enfoque selectivo en las zonas de inspección., que incluye Inspector de medición de espesor de la tubería con UTM (medición de espesor ultrasónico). Enfoque selectivo en las zonas de inspección..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos