addymawy

logotipo de la mariposa de belleza. diseño de vectores para la industria de la belleza, cosméticos, salón, boutique, etc..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Logotipo de la mariposa de belleza. diseño de vectores para la industria de la belleza, cosméticos, salón, boutique, etc...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

logotipo de la mariposa de belleza. diseño de vectores para la industria de la belleza, cosméticos, salón, boutique, etc..

Autor:

ADDYMAWY.

Ancho original:

5556 píxeles.

Altura original:

5556 píxeles.

Tamaño:

30.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decoración Abstracto Contexto Vuela silueta moda Colorido diseño Ala Concepto Marca de fábrica Color Hembra cosmética belleza Hermosa Mariposa símbolo elemento Logotipo blanco Elegante Naturaleza Comercialización Boda signo arte tienda Lujo ilustración marca creativo chica Prima Insectos vector Spa real mujer Boutique forma Gráfico Aislado Femenino Flor salón de belleza Rosa naturales icono .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
2
addymawy
ADDYMAWY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de logotipo de la mariposa de belleza. diseño de vectores para la industria de la belleza, cosméticos, salón, boutique, etc.. , que incluye Logotipo de la mariposa de belleza. diseño de vectores para la industria de la belleza, cosméticos, salón, boutique, etc...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos