brest88.mail.ru

La dermatitis atópica (EA), también conocida como eczema atópico, es un tipo de inflamación cutánea (dermatitis) en la espalda y en el hombro..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La dermatitis atópica (EA), también conocida como eczema atópico, es un tipo de inflamación cutánea (dermatitis) en la espalda y en el hombro...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La dermatitis atópica (EA), también conocida como eczema atópico, es un tipo de inflamación cutánea (dermatitis) en la espalda y en el hombro..

Autor:

BREST88.MAIL.RU.

Ancho original:

6117 píxeles.

Altura original:

4323 píxeles.

Tamaño:

26.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre enfermo Doctor Medicina Paciente Dolor Dermatitis Fiebre Tratamiento Aislado Eccema Heno sanidad atópico Problema Tóxico contacto ancianos Médico cuidado Sistema Erupción Mano humano dermatología Alergia Doloroso cuerpo blanco descamación Ciencia Hombro Contexto Pie placa feas Enfermedad piel Mancha primer plano Condición Rojo inflamación gente Atrás Infección Seco .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
0
brest88.mail.ru
BREST88.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La dermatitis atópica (EA), también conocida como eczema atópico, es un tipo de inflamación cutánea (dermatitis) en la espalda y en el hombro.., que incluye La dermatitis atópica (EA), también conocida como eczema atópico, es un tipo de inflamación cutánea (dermatitis) en la espalda y en el hombro...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos