chawnajapan2015.gmail.com

El Kamakura Daibutsu se encuentra en el suelo. El gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de Amida Buddha, que se encuentra en el suelo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Kamakura Daibutsu se encuentra en el suelo. El gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de Amida Buddha, que se encuentra en el suelo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Kamakura Daibutsu se encuentra en el suelo. El gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de Amida Buddha, que se encuentra en el suelo.

Autor:

CHAWNAJAPAN2015.GMAIL.COM.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica corvina pasajero transporte océano Vacaciones Geiranger Hermosa hito impresionante fiordo Vista panorámica Descubre aventura Muelle Escandinavia Explorar turismo Bahía Naturaleza noruego puertos Montaña Panorama buque viajes MSC pueblo Cielo Punto de vista crucero verde Contexto LÍNEA DE CRUZ Fiordo de Geiranger Mar Azul Puerto paisaje Agua Europa Transatlántico camping tierra de fiordos barco Verano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
chawnajapan2015.gmail.com
CHAWNAJAPAN2015.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Kamakura Daibutsu se encuentra en el suelo. El gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de Amida Buddha, que se encuentra en el suelo., que incluye El Kamakura Daibutsu se encuentra en el suelo. El gran Buda de Kamakura es una estatua de bronce de Amida Buddha, que se encuentra en el suelo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos