ead72

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia.

Autor:

EAD72.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturaleza salvaje triángulo de coral Paisaje marino Camuflaje Raja Ampat Viaje de aventura Buceo de buceo Agua Naturaleza investigación ecología conservación pacífico Medio ambiente Silvestres hábitat islas escenografía arrecife de coral aventura Coral turismo naturales animales Peligroso Pez piedra remoto Mar tropical Biología marina relajante Biodiversidad Evolución Snorkel vida silvestre Pez piedra de arrecife trópicos Pescado escénica Países Bajos Ecosistema Bajo el agua Nueva Guinea venenosa Ciencia paisaje Hermosa Océano Pacífico viajes océano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ead72
EAD72

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia., que incluye Un pez piedra de arrecife bien camuflado y altamente venenoso, Synanceia verrucosa, se encuentra a la espera de que las presas naden a su alcance debajo de un muelle en Raja Ampat, Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos