Privizer

Sistema de canales Danubio-Tisa-Danubio en Serbia. Es un sistema único de hidroingeniería para el control de inundaciones y la gestión hidrotécnica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sistema de canales Danubio-Tisa-Danubio en Serbia. Es un sistema único de hidroingeniería para el control de inundaciones y la gestión hidrotécnica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sistema de canales Danubio-Tisa-Danubio en Serbia. Es un sistema único de hidroingeniería para el control de inundaciones y la gestión hidrotécnica

Autor:

PRIVIZER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ortodoxo Medio ambiente Vacaciones Canal Pradera Estanque Serbia Estanque de peces paisaje Vojvodina Árboles Pantano verde Árbol CERCA aire libre planta Rurales escénica Flores caña pesca tisa pasto Río Danubio viajes día turismo Agua salones Naturaleza naturales Azul Calma lleno Amarillo mimbre exterior Nube Zona rural Reflexión lago campo pueblo Soleado Contexto Verano Hoja .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Privizer
PRIVIZER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sistema de canales Danubio-Tisa-Danubio en Serbia. Es un sistema único de hidroingeniería para el control de inundaciones y la gestión hidrotécnica, que incluye Sistema de canales Danubio-Tisa-Danubio en Serbia. Es un sistema único de hidroingeniería para el control de inundaciones y la gestión hidrotécnica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos