LisaStrachan

El puente de Oresund es un puente combinado de ferrocarril y autopista que cruza el estrecho de Oresund entre Suecia y Dinamarca..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El puente de Oresund es un puente combinado de ferrocarril y autopista que cruza el estrecho de Oresund entre Suecia y Dinamarca...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El puente de Oresund es un puente combinado de ferrocarril y autopista que cruza el estrecho de Oresund entre Suecia y Dinamarca..

Autor:

LISASTRACHAN.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escandinavo autopistas arquitectura costa Puesta de sol ferrocarril carretera puntos de referencia Infraestructura autopista frontera suecas Vista panorámica Europa nórdico Atracción ferrocarriles viajes urbano exterior transporte Tráfico conexión Escandinavia hito Cielo Agua Danés cruz turismo Mar Hermosa Horizonte Puente de Oresund Báltico Viaje Moderno muelle Copenhague Países nórdicos puente Copenhague Dinamarca paisaje cruce Suspensión Países Bajos famoso Oresundsbron .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
4
LisaStrachan
LISASTRACHAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El puente de Oresund es un puente combinado de ferrocarril y autopista que cruza el estrecho de Oresund entre Suecia y Dinamarca.., que incluye El puente de Oresund es un puente combinado de ferrocarril y autopista que cruza el estrecho de Oresund entre Suecia y Dinamarca...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos