satyrenko

Al hospital. El cirujano opera en el quirófano. El médico aplica una sutura con instrumentos quirúrgicos después de la mamoplastia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Al hospital. El cirujano opera en el quirófano. El médico aplica una sutura con instrumentos quirúrgicos después de la mamoplastia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Al hospital. El cirujano opera en el quirófano. El médico aplica una sutura con instrumentos quirúrgicos después de la mamoplastia.

Autor:

SATYRENKO.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2581 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hospital equipo Trabajos Medicina mujer Paciente Trabajo en equipo MALO Descubrimientos ayuda La vida clínica hombre Máscara Funcionamiento Vital Ayudas más tarde profesional persona Ambulancia sanidad cirujano gente enfermera ocupación Médico primeros auxilios teatro Quirúrgico Dispositivos Mujeres Experiencia estéril uniforme Más reciente asistencia sanitaria Trasplante Anestesia Operación habitación protección trabajo Cirugía Enfermedad cuidado emergencia Doctor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
satyrenko
SATYRENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Al hospital. El cirujano opera en el quirófano. El médico aplica una sutura con instrumentos quirúrgicos después de la mamoplastia., que incluye Al hospital. El cirujano opera en el quirófano. El médico aplica una sutura con instrumentos quirúrgicos después de la mamoplastia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos