HstrongART

Manténgase en la campaña doméstica al estilo plano, con una niña que se queda en casa para evitar el virus fuera de la casa durante la pandemia COVID-19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Manténgase en la campaña doméstica al estilo plano, con una niña que se queda en casa para evitar el virus fuera de la casa durante la pandemia COVID-19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manténgase en la campaña doméstica al estilo plano, con una niña que se queda en casa para evitar el virus fuera de la casa durante la pandemia COVID-19.

Autor:

HSTRONGART.

Ancho original:

5405 píxeles.

Altura original:

3221 píxeles.

Tamaño:

17.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Precaución Mascotas carácter autoprotección epidemia peligro en interiores acogedor cuarentena Coronavirus Distanciamiento social Asistencia sanitaria casa Seguro autoaislamiento Juntos silueta patógeno promoción Medidas preventivas ciudad Bandera Evitar portátil Pandemia campaña Enfermedad 2019 ncov novedad Covid 19 Recomendación sanidad Infección prevención Ordenador Quédate en casa Brote estilo plano vector proteger .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
HstrongART
HSTRONGART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manténgase en la campaña doméstica al estilo plano, con una niña que se queda en casa para evitar el virus fuera de la casa durante la pandemia COVID-19., que incluye Manténgase en la campaña doméstica al estilo plano, con una niña que se queda en casa para evitar el virus fuera de la casa durante la pandemia COVID-19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos