HstrongART

Elementos infográficos sobre los síntomas y las medidas de protección COVID-19, con un médico que tiene escudo y espada en el lado derecho, para el uso de la educación sanitaria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Elementos infográficos sobre los síntomas y las medidas de protección COVID-19, con un médico que tiene escudo y espada en el lado derecho, para el uso de la educación sanitaria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elementos infográficos sobre los síntomas y las medidas de protección COVID-19, con un médico que tiene escudo y espada en el lado derecho, para el uso de la educación sanitaria.

Autor:

HSTRONGART.

Ancho original:

5514 píxeles.

Altura original:

3151 píxeles.

Tamaño:

17.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

secreción nasal Wuhan Quédate en casa infeccioso Covid 19 Dolor de garganta Coronavirus medida de protección Evitar Fiebre Dolor de cabeza No hay viaje China Dificultad para respirar Jabón líquido Coronado protección propagación Distanciamiento social Pandemia desinfectar riesgo higiene síntomas estilo plano vector insuficiencia respiratoria Lavar la mano prevención Dolor abdominal Enfermedad Dolor muscular Tos Educación sanitaria Transmisión Desinfectante de manos Dolor torácico Brote Máscara facial 2019 ncov infografía antiviral .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
1
HstrongART
HSTRONGART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elementos infográficos sobre los síntomas y las medidas de protección COVID-19, con un médico que tiene escudo y espada en el lado derecho, para el uso de la educación sanitaria., que incluye Elementos infográficos sobre los síntomas y las medidas de protección COVID-19, con un médico que tiene escudo y espada en el lado derecho, para el uso de la educación sanitaria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos