ankuznetsova

Un pájaro pinzón se para en una rama de árbol, mira a un segundo pinzón escondido entre las ramas, a principios de primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un pájaro pinzón se para en una rama de árbol, mira a un segundo pinzón escondido entre las ramas, a principios de primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un pájaro pinzón se para en una rama de árbol, mira a un segundo pinzón escondido entre las ramas, a principios de primavera.

Autor:

ANKUZNETSOVA.

Ancho original:

4337 píxeles.

Altura original:

2891 píxeles.

Tamaño:

12.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silvestres Coelebs de fringilla Pico Bosque Observación de aves Plumaje Alemania aves silvestres ilimitadas Verano momento único de vida silvestre Animales en la naturaleza vida silvestre Pájaro cantor Alimentación de aves Sucursal Invierno Adorable europeo Jardín pinzón común Ornitología Ala Pluma Aves de jardín verde pequeño aves de Europa Pinzón Árbol Temporada Primer plano Pájaro marrón vida de aves exterior Contexto Naturaleza Medio ambiente Cantando Hermosa hábitat Primavera Animales Pinzón macho naturales fauna Colorido .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ankuznetsova
ANKUZNETSOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un pájaro pinzón se para en una rama de árbol, mira a un segundo pinzón escondido entre las ramas, a principios de primavera., que incluye Un pájaro pinzón se para en una rama de árbol, mira a un segundo pinzón escondido entre las ramas, a principios de primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos