MeaStudio

Mujer vestida de gris se sienta en la cama, sosteniendo una taza de café negro. Cuaderno, smartphone, papel blanco y vasos en una bandeja redonda junto a ella

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer vestida de gris se sienta en la cama, sosteniendo una taza de café negro. Cuaderno, smartphone, papel blanco y vasos en una bandeja redonda junto a ella.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer vestida de gris se sienta en la cama, sosteniendo una taza de café negro. Cuaderno, smartphone, papel blanco y vasos en una bandeja redonda junto a ella

Autor:

MEASTUDIO.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ropa de casa Gafas joven lugar de trabajo Concepto estilo de vida Estilo movilidad Traje internet negocios Trabajo inalámbrico tecnología Moderno mujer Pausa para el café Educación negro manta móvil teléfono inteligente taza Casual acogedor Mano Trabajo desde casa bebida trabajo remoto teléfono ropa oficina Trabajos Relajarse en casa cuaderno en interiores Café Papel oficina en casa Ronda Luz natural Vista superior Fondo gris cama bandeja .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MeaStudio
MEASTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer vestida de gris se sienta en la cama, sosteniendo una taza de café negro. Cuaderno, smartphone, papel blanco y vasos en una bandeja redonda junto a ella, que incluye Mujer vestida de gris se sienta en la cama, sosteniendo una taza de café negro. Cuaderno, smartphone, papel blanco y vasos en una bandeja redonda junto a ella.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos