Marushy99

Una chica con un sombrero de verano lleva una máscara protectora médica en la cara sobre un fondo azul. El concepto de cuarentena, coronavirus, vacaciones de verano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chica con un sombrero de verano lleva una máscara protectora médica en la cara sobre un fondo azul. El concepto de cuarentena, coronavirus, vacaciones de verano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chica con un sombrero de verano lleva una máscara protectora médica en la cara sobre un fondo azul. El concepto de cuarentena, coronavirus, vacaciones de verano

Autor:

MARUSHY99.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prevención Máscara chica sanidad Mar Medicina gente De pie gripe virus de la Coronavirus protección cuarentena Azul Pandemia Vacaciones máscara protectora Infección ropa de verano Playa Sol mujer publicidad Infectado Vacaciones de verano cara Lindo Sombrero Mujeres negocios Atractivo Contexto epidemia espacio de copia gripe china estilo de vida COVID 19 Encantador Enfermedad Contaminación ambiental Ocio corona Máscaras en venta Establecimientos Verano medidas preventivas .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
Marushy99
MARUSHY99

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chica con un sombrero de verano lleva una máscara protectora médica en la cara sobre un fondo azul. El concepto de cuarentena, coronavirus, vacaciones de verano, que incluye Una chica con un sombrero de verano lleva una máscara protectora médica en la cara sobre un fondo azul. El concepto de cuarentena, coronavirus, vacaciones de verano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos