vittykhan2745

Polyommatus es un género de mariposas perteneciente a la familia Lycaenidae. Sus especies se encuentran en el reino paleártico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Polyommatus es un género de mariposas perteneciente a la familia Lycaenidae. Sus especies se encuentran en el reino paleártico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Polyommatus es un género de mariposas perteneciente a la familia Lycaenidae. Sus especies se encuentran en el reino paleártico.

Autor:

VITTYKHAN2745.

Ancho original:

4249 píxeles.

Altura original:

2935 píxeles.

Tamaño:

12.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Animales biología planta Colorido Contexto Ala Jardín armonía Polyommatus icarus alas detalle Flora Reino Unido belleza Primer plano Naturaleza Fresco pasto Verano Silvestres La vida naturales flor ecología Lepidópteros floración Medio ambiente Pradera Antena Azul común brillante Hermosa vida silvestre Polyommatus Primavera Vibrante Pétalo Azul Insectos Ícaro frecuentes Mariposa Temporada macro verde Entomología .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
vittykhan2745
VITTYKHAN2745

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Polyommatus es un género de mariposas perteneciente a la familia Lycaenidae. Sus especies se encuentran en el reino paleártico., que incluye Polyommatus es un género de mariposas perteneciente a la familia Lycaenidae. Sus especies se encuentran en el reino paleártico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos