Katkov

Mujer mayor acostada en la cama sufre de fiebre midiendo su temperatura en el termómetro. Riesgo del concepto de síntomas COVID-19 para las personas mayores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer mayor acostada en la cama sufre de fiebre midiendo su temperatura en el termómetro. Riesgo del concepto de síntomas COVID-19 para las personas mayores.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer mayor acostada en la cama sufre de fiebre midiendo su temperatura en el termómetro. Riesgo del concepto de síntomas COVID-19 para las personas mayores

Autor:

KATKOV.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo persona Lay síntoma abuela blanco espacio de copia Medicina Fiebre Mantenimiento Mayores Enfermedad Pensionista enfermo riesgo malsana Hogar Paciente sufrir Coronavirus interior Cabeza caliente mujer gripe Infección Sufrimiento Médico contagioso solo Mano malestar dormitorio Hembra Temperatura Termómetro virus de la Frío cama virales Caucásica dolor sanidad edad avanzada COVID 19 .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Katkov
KATKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer mayor acostada en la cama sufre de fiebre midiendo su temperatura en el termómetro. Riesgo del concepto de síntomas COVID-19 para las personas mayores, que incluye Mujer mayor acostada en la cama sufre de fiebre midiendo su temperatura en el termómetro. Riesgo del concepto de síntomas COVID-19 para las personas mayores.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos