fedga

Dolmen en Shapsug. Bosque en la ciudad cerca de la aldea de Shapsugskaya, los lugares de interés son dólmenes y ruinas de la antigua civilización.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dolmen en Shapsug. Bosque en la ciudad cerca de la aldea de Shapsugskaya, los lugares de interés son dólmenes y ruinas de la antigua civilización..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dolmen en Shapsug. Bosque en la ciudad cerca de la aldea de Shapsugskaya, los lugares de interés son dólmenes y ruinas de la antigua civilización.

Autor:

FEDGA.

Ancho original:

1650 píxeles.

Altura original:

2475 píxeles.

Tamaño:

4.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior Bosque historia Antiguo Ruso Menhir Roca Viaje piedra símbolo cementerio Grande Cámara Megalito hito hoyo de piedra prehistórico Cáucaso Demonios dedo Temporada Visita Verano Vista panorámica zona Megalitos arquitectura edad avanzada Viejo RUSIA carrera profesional viajes europeo Europa Dolmen histórico turismo megalítico Religión stantari shapsugskaya Kuban Shambala cultura monumento altramuz Tumba Entierro Pasado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fedga
FEDGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dolmen en Shapsug. Bosque en la ciudad cerca de la aldea de Shapsugskaya, los lugares de interés son dólmenes y ruinas de la antigua civilización., que incluye Dolmen en Shapsug. Bosque en la ciudad cerca de la aldea de Shapsugskaya, los lugares de interés son dólmenes y ruinas de la antigua civilización..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos