NatRomero

Una joven está sentada en su cama y se cubre con una colcha. Tiene las manos en la cara en un gesto de preocupación. Concepto quedarse en casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven está sentada en su cama y se cubre con una colcha. Tiene las manos en la cara en un gesto de preocupación. Concepto quedarse en casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven está sentada en su cama y se cubre con una colcha. Tiene las manos en la cara en un gesto de preocupación. Concepto quedarse en casa.

Autor:

NATROMERO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

distancia Adelante Pánico ventana cuidado proteger Enfermedad Mantente a salvo habitación Quédate en casa Hembra concentrarse prevención estilo de vida Moderno cuarentena Concepto casa guardar quedarse en casa La vida cuarentena en casa Infección Asistencia sanitaria autocuarentena Pandemia Seguro sanidad gripe protección Sentada Preocupación Primer plano chica epidemia Hogar persona joven Quédate Caucásica ilustración Jóvenes Edredón mujer gente virus de la interior Relájate en interiores .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
NatRomero
NATROMERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven está sentada en su cama y se cubre con una colcha. Tiene las manos en la cara en un gesto de preocupación. Concepto quedarse en casa., que incluye Una joven está sentada en su cama y se cubre con una colcha. Tiene las manos en la cara en un gesto de preocupación. Concepto quedarse en casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos