VadimAlekcandr

La pila de leña de cerca. Montón de madera seca, textura visible y grietas en la madera. Un plano exterior de una gran pila de madera a la luz del día

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La pila de leña de cerca. Montón de madera seca, textura visible y grietas en la madera. Un plano exterior de una gran pila de madera a la luz del día.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La pila de leña de cerca. Montón de madera seca, textura visible y grietas en la madera. Un plano exterior de una gran pila de madera a la luz del día

Autor:

VADIMALEKCANDR.

Ancho original:

5948 píxeles.

Altura original:

3346 píxeles.

Tamaño:

19.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pica Rurales Invierno Roble corte pila Materia prima Corteza Viejo alternativa Primer plano Apilados industria Seco madera Abstracción Contexto Explotación Medio ambiente naturales tronco Naturaleza chimenea textura Pila de madera ninguno Madera dura abedul Grupo pino marrón combustible material Silvicultura exterior detalle fuego Madera aserrada Energía Dividir .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
VadimAlekcandr
VADIMALEKCANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La pila de leña de cerca. Montón de madera seca, textura visible y grietas en la madera. Un plano exterior de una gran pila de madera a la luz del día, que incluye La pila de leña de cerca. Montón de madera seca, textura visible y grietas en la madera. Un plano exterior de una gran pila de madera a la luz del día.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos