artursz

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Texto de la foto comercial Recopilación y medición de información sobre variables de interés.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

4492 píxeles.

Altura original:

3063 píxeles.

Tamaño:

13.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

recogida de datos de encuestas Centro de datos estudio observacional tienda ascendente herramientas de recogida de datos forma sistemática Información de medición conocimientos adquiridos Calidad de los datos tienda crecimiento recoger materiales Muestreo actividad del servidor Gestión de datos Experimento método cualitativo Procesamiento de datos conexión Acumulación Minería de datos curación de datos Datos stock de datos método de recuperación de datos Protección de datos encuesta estadística información general Entrada de datos ampliación Recogida de datos método cuantitativo archivo de datos científicos Sistema método de recogida de datos métodos cuantitativos en criminología sistema de recogida de datos recopilaciones Comunicación Recuperación de datos Tráfico del sitio web Inflación Análisis de datos recopilación de datos .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Foto conceptual Recopilación y medición de información sobre variables de interés., que incluye Signo de texto que muestra Recopilación de datos. Texto de la foto comercial Recopilación y medición de información sobre variables de interés.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos