_Ansud_

Plaza frente a la basílica y el monasterio de San Francisco d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA HABANA, CUBA - 28 DE ABRIL: Plaza frente a la basílica y el monasterio de San Francisco de Asis (San Francisco de Asís), mostrado el 28 de abril de 2008 en La Habana, Cuba. Basílica fue construida a finales del siglo XVI como el hogar de los communi franciscanos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza frente a la basílica y el monasterio de San Francisco d

Autor:

_ANSUD_.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1758 píxeles.

Tamaño:

4.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión arquitectura Viejo lugar turismo Plaza siglo religioso famoso abril iglesia edificio Estilo exterior Cristianismo San Tradicional basílica Bell Fin Navidad cristiano aire libre catedral urbano Antiguo caribeño Fachada torre viajes Capilla cultura Cuadrado Azul Cielo Vintage edad avanzada frente piedra Monasterio hito patrimonio ciudad historia medieval catolicismo histórico Construido Estructura Hogar .

Popularidad

Vistas:
270
Descargas:
2
_Ansud_
_ANSUD_

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza frente a la basílica y el monasterio de San Francisco d, que incluye LA HABANA, CUBA - 28 DE ABRIL: Plaza frente a la basílica y el monasterio de San Francisco de Asis (San Francisco de Asís), mostrado el 28 de abril de 2008 en La Habana, Cuba. Basílica fue construida a finales del siglo XVI como el hogar de los communi franciscanos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos