gzorgz

Largometraje completo de mujer de negocios desgastada que usa mascarilla facial para la prevención mientras habla con alguien en su teléfono móvil en la calle.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Largometraje completo de mujer de negocios desgastada que usa mascarilla facial para la prevención mientras habla con alguien en su teléfono móvil en la calle..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Largometraje completo de mujer de negocios desgastada que usa mascarilla facial para la prevención mientras habla con alguien en su teléfono móvil en la calle.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enfermo persona desgastado Teléfono celular Máscara viral Pensando exterior prevención Hembra 30 s Teléfono móvil gafas de sol Usando teléfono epidemia no te toques la cara Sentada protección seguridad joven ciudad trabajo COVID 19 Preocupado edificio ocupación profesional Llamada Mujeres Edificio de oficinas negocios mujer Hablando mujer de negocios gente Máscara facial Pandemia vida en la ciudad Trabajos Calle vacía Gente de negocios calle proteger virus de la evitar tocarle la cara epidemia mundial infeccioso Coronavirus propagación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Largometraje completo de mujer de negocios desgastada que usa mascarilla facial para la prevención mientras habla con alguien en su teléfono móvil en la calle., que incluye Largometraje completo de mujer de negocios desgastada que usa mascarilla facial para la prevención mientras habla con alguien en su teléfono móvil en la calle..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos